¿Cómo comprobar si tiene grasa corporal?

Grasas (como carbohidratos) sobre todo el producto. A diferencia de carbohidratos el cuerpo se remonta a cuando este material en la última zona. Con seguridad podemos afirmar que las grasas son para el cuerpo un tipo de acciones de energía los momentos pesados. Como una curiosidad de una manera sana y equilibrada de la vida, o incluso mucho más por ser un atleta profesional, usted debería asegurarse de mantener la grasa en un grado relativamente bajo. En cualquier caso, esto no significa, sin embargo, que es necesario restringir el consumo de grasas no. Reducción radical del consumo de grasas es un error de entrenamiento y la metedura de pata la comida.

Instrumentos para medir la grasa corporal

Totalmente muy vitales y útiles funciones en el cuerpo de grasa y es crucial para su buen funcionamiento. Wyścieła los más importantes órganos internos del cuerpo (corazón, hígado, riñones), ofrece una sensación de saciedad, ofrece una barrera de seguridad contra la pérdida de calor, provee al cuerpo con las vitaminas que se disuelven sólo en su existencia (A, D, E, K) y también, del curso de formación, es el arriba señala fuente de energía.

En la batalla contra el plan de dieta experto tenga en cuenta que la pérdida de peso no es lo mismo que la pérdida de grasa corporal, como bien como viceversa: aumento de peso no siempre significa aumento de peso. Realmente el peso en sí mismo no nos informa sobre la cantidad de grasa en el cuerpo. Por el contrario, es mejor centrarse en una evaluación de las cantidades de la misma grasa corporal y el avance de una masa de tejido muscular completamente gran responsable de la quema de grasa.

El nivel convencional de la grasa corporal

Nuestro desarrollo, ya sea en la lucha contra el experto de la dieta, o en el avance de los músculos pudimos comprobar por los circuitos del cuerpo en lugares críticos de medición. Mientras que la cantidad de la misma grasa corporal podría ser analizado numerosos métodos, tanto en la manera moderna, con las últimas herramientas electrónicas y fácil instrumentos para medir el espesor del pliegue de la piel. fałdomierzem, ew. casa significa, por ejemplo. pinza o media cinta métrica.

Necesita también mantener en mente que todos los enfoques para medir la grasa corporal, incluso los más moderna, tienen su propio margen de error (más pequeña o más grande). No es verdaderamente crucial si tenemos 20.5 o 21 por ciento de grasa corporal. Si usted no tiene ninguna manera de determinar la cantidad de tejido graso mediante el uso de gadgets digitales, puede adquirir un dispositivo de fácil.

Enfoques de medición son diferentes según el tipo de herramienta utilizada. En General, se cuenta con captura de pliegues dispositivo encima de la piel en uno o varios lugares, el análisis de lo resultados y performance y también compararon con la adjunta para el nivel de la mesa de herramienta de la grasa corporal. Los asientos comunes son medidas: brazos, los músculos tríceps, parte superior del cuerpo, vientre, cadera, hueso de la pantorrilla y muslo.

Comparar los resultados

Cuando se trata de hacer uso de la página métodos de determinación de grasa corporal (calibrador a Vernier, centímetro), debería tenerse en cuenta que cada vez dimensiones con la misma presión (pinzas) y con la mayor precisión posible (en milímetros). Que cualquier progresión de cuadro resultados, obviamente, de contraste y también guardar. En la batalla contra profesionales del plan de dieta mantener en mente que la pérdida de peso es no exactamente igual como la pérdida de grasa corporal y viceversa: aumento de peso no siempre implica aumento de peso. En cambio, es mucho mejor concentrarse en un análisis de las cantidades de la misma exacta de grasa corporal y también el desarrollo de una masa muscular totalmente grande responsable de la quema de grasa.

Mientras que la cantidad de grasa del mismo cuerpo puede ser evaluados múltiples métodos, tanto en los medios de hoy en día, con las herramientas digitales más actuales, así como herramientas simples para medir el grosor de la capa de la piel. Es necesario además tener en cuenta que todas las técnicas para medir la grasa corporal, incluso la más moderna, tienen su propio margen de error (más pequeña o más grande). En General, que dependen de coger pliegues dispositivo encima de la piel en uno o varios lugares, la lectura del resultado/rendimiento y también les contrastaban con el colocado al nivel de la mesa de herramienta de la grasa corporal.